Pues sí, hay veces que se pierden los nervios, los estribos, los papeles y quién sabe que más...
Y es que uno aguanta, aguanta muchas cosas, pero una vez, o dos, o tres, o cincuenta... pero más ya no.
Soy una bomba de relojería que necesita revisar su reloj cada cierto tiempo, y atrasar unas manillas para no explotar, pero las circunstancias no siempre acompañan, y cuando exploto, exploto. Y la honda expansiva y los daños colaterales no suelen ser muy agradables.
Quisiera que todo fuese más fácil, amor, paz y libertad (jipy tu puta madre) pero no, nada es fácil en esta vida, en este puto valle de lágrimas, el amor no existe, la libertad está censurada y secuestrada y la paz... si quieres la paz... prepara la guerra.
Voy dando tumbos intentando mantenerme en pie, aunque a veces se haga difícil, muy difícil. Cuando es cuesta arriba voy de culo y cuando es cuesta abajo voy sin frenos. Pero aqui sigo, al menos de momento. Y mientras siga seguiré adelante, beti aurrera, buscaré paz, amor y libertad, aunque me llamen jipy, baina hori da nahi dutena.
Es tan dificil es encontrar lo que uno busca... buscamos, buscamos y a veces nos perdemos. Y se hace dificil encontrarte de nuevo, difícil, costoso y complicado.
Zoriontasuna bilatzen... betirako?
Perdiendo los nervios (I)
Etiquetas:
Filosofía Gaupasera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario