Reflexiones de un gaupasero ocasional

Hace tiempo que no escribo por aquí, tal vez sea por que hace tiempo que no gaupaseo demasiado, alguna doble gaupasilla ocasional(creo que han sido 2 o 3 en el último año) y luego gaupasas facilitas, de esas que amanece, y ala, ya has cumplido, ya te puedes ir a la cama.

Este blog fue toda una revelación en su momento y aunque algun@s digan q es una puta mierda en el que no participa nadie (que mala es la envidia) aqui sigue, con sus más y sus menos, acompañandonos en la vida y en la gaupasa. Los habrá mejores, pero este es el nuestro.

También hay cosas que han minado la capacidad de publicación en el mismo (mi pobre camara se jodió hace ya tiempo, así que lo de subir fotos tan asiduamente ahora está más complicao) pero bueno, un añito y medio, más de 7.000 visitas, más de 20 autores... se hace lo que se puede, joer!

Pero no es de eso de lo que quería escribir, sino de las cosas de la vida, las malas y también las buenas. Por que es malo que un día descubras que algunas personas a las que considerabas amiga, no lo eran tanto, y que los mismos aprovechen cualquier oportunidad para clavarte un cuchillo en la espalda.

Aunque bien pensao no es tan malo, por lo menos así ya sabes a que atenerte, si no, hubieras seguido viviendo una mentira quién sabe cuanto tiempo. Quién sabe si la puñalada te la hubieran dado en otra situación peor todavía. Así que no, no está nada mal descubrir que es lo que te rodea.

Y aparte hay otras muuuchas más cosas malas, que además se acumulan, y nunca vienen una a una, sino todas a la vez, y a cada cual peor. Y a esa misma gente que hasta hace dos días eran tan cercanos, se la pela, solo ven en ellas una oportunidad para hundirte en la miseria y así apuntarse un tanto.

Menos mal que llega un punto en que esas cosas ya te resbalan, y menos mal que ciertas actitudes demuestran el odio, la envidia y la prepotencia que llevan algunos dentro. Y después de todas las cosas ocurridas, mola, mola ver que la gente se da cuenta de lo que hay.

Que todos se pueden o nos podemos equivocar, y que las cosas en caliente pueden quemar, eso lo sabemos todos. Pero hay cosas que saltan a la vista, hay veces que, como dice el refrán: "se te ha visto el plumero". ¡¡Y yo he visto varios (3) plumeros ultimamente!!

Pero también hay cosas buenas, y hay gente buena, y igual que hay gente que se porta como una ....... también hay gente que se porta de puta madre, gente que sabe escuchar, gente que sabe aceptar críticas sin personalizarlas, gente que cuando estás hundido en la miseria te echan un cable y te ayudan a salir del charco, gente que está ahí cuando la necesitas, gente que demuestra día a día lo que es el significado de la palabra AMIG@.

Para todos ellos va dedicado este post, para todos ellos ¡Máximo respeto! ¡¡Os quiero!!

MORALEJA: Para determinadas cosas es mejor la calidad que la cantidad.

PD: Cualquier parecido con la realidad es fruto de alguna gaupasa... ¡fijo!

2 comentarios:

tap-s durango dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Basandre dijo...

Di que sí! :)

Pa hablar con dios


Estadistikas

Txat Gaupaser@


Que opinas Sobre este maravilloso blog???


Archivo del blog


Gaupaser@s Sin Fronteras